tentaculo derecho

Meow! Meow!

Entradas de blog

¡He vuelto... en forma de fichas!

Escrito por blackcatsan el 21/05/2016
¡Llegó por quien lloraban!

Luego de meses de andar desaparecido y debido a las constantes protestas pidiendo mi regreso, he decidido volver a pisar el suelo de SubCultura.

jOAbGDJ.jpg

Sin más que decir, responderé algunas dudas que imagino tienen mente:

-¿Volverá Meow! Meow!?
¡Pues claro que sí! Sin embargo, hay algunas cosas que gustaría aclarar, como por ejemplo:
-Las páginas ya no serán a color (igual van a estar bonitas). Para que no se sientan mal, les diré que haciéndolo así podré avanzar más rápido con la historia.

-¿Cuándo pondrás el Hype, maldito embustero?
Eh... Pues ya les avisaré. Tengo el avance del Hype que hice hace meses y nunca publiqué. Ahora lo veo y no me convence. Haré uno muy bonito para ustedes en dimensiones de Wallpaper y algo atrevido, como pidieron en la encuesta, manga de pervertidos.

-¿Seguro que ya no pondrás páginas a color?
Bueno, tampoco soy tan vago. Pondré color a páginas claves en la historia o que me apetezca hacerlo. Lo haré sin previo aviso así que les caerá de sorpresa.

-¿Se puede saber adónde cojones te fuiste que hace meses que no se sabe de ti?
Meh! Haciendo comisiones y trabajando en un cómic porno-satánico que pueden encontrar en mi blog si buscan lo suficiente. Está en inglés, porque lo hice para público de esa lengua. De publicarlo en SubCultura no lo sé. Tendría que traducirlo a español y me da bastante pereza ahora mismo. Ahora quiero continuar con Meow! Meow!

Bueno, si tienen alguna otra duda, con gusto la contestaré. Por ahora, vayan corriendo a leer Meow! Meow! que hay página nueva.

Un abrazo gatuno.

¡¡Llegué a los 50 fans!!

Escrito por blackcatsan el 21/08/2015
5s6cAcA.png

¡Y sí! Yo sé que hay obras que rápidamente se hacen de muchos fans en SubCultura, pero en estos dos meses (y un poco más) de llevar publicado Meow! Meow! me llena de felicidad haber llegado a esta cantidad de fans.

Les agradezco inmensamente a todos por su apoyo, por haberle dado a ese botoncito de faneo, y más por los comentarios que me dejan. No hacen más que darme ánimos para continuar con este trabajo. ¡Muchísimas gracias! A pesar de que llevo poco publicado y la historia está en estado embrionario, me sorprende el recibimiento que me han dado.

Me gustaría haber encontrado una manera original de recompensarlos a todos ustedes. Sin embargo, los recompensaré igualmente. Es por eso que aprovecho este tema para ofrecerles dibujos gratis. It's free! Dibujos gratis para mis 50 primeros fans.

Para reclamarlos, les pido encarecidamente sigan las siguientes reglas:
- Pueden pedir un dibujo de cualquier personaje (sólo uno) de cualquier webcómic (preferiblemente que sea propio). No basta con sólo mencionarlo, deberán darme un link donde se pueda apreciar el personaje en cuestión.
- Pueden pedirme dibujos eróticos. (Me encanta hacerlos)
- En la medida de lo posible no me pidan furrys, por favor. Soy malo para eso. :)
- El formato de los dibujos será cómo lo muestra la siguiente imagen, deberán también escoger un color para el lineart:
JBnPAgX.png

Espero haber sido claro, y no olviden las reglas, si olvidan algún detalle no tomaré en cuenta su petición.

¡Muchas gracias por seguir mi obra y espero hacerlos felices con los dibujos!

Un abrazo. :3
5eO1teO.png

Meow! Meow! En SubCultura

Escrito por blackcatsan el 23/06/2015
i0Lt1Dl.jpg

¡Hola, gatos! Tal y como mencioné en un post anterior, anunciaría la publicación de mi nuevo webcómic. Decidí publicar algunas tiras antes de darlo a conocer por mi blog, ya que mostrar algo sin páginas sería muy cutre.

Traté de incluir muchas cosas que me gustan en este cómic, tales como: el medio oriente antiguo, turbantes, ropas árabes, chicas en traje de belly-dancer y gatos, especialemente gatos. :)

Sólo espero que les guste mi trabajo. Desde ya les agradezco a mis 20 primeros fans por haberme dado su apoyo a pesar de lo poco que llevo publicado. Trataré de hacer esta historia lo más entretenida.

Pueden visitar Meow! Meow! en SubCultura.

También puedes visitarme en Tapastic.

Si te gusta mi arte puedes seguirme en Deviant Art.

¡Muchas gracias!